Skip to content

Official Developer Site

Miami Worldcenter New Luxury Condos For Sale | Apartments & Real Estate Developments Miami

Kitchen

Downtown Miami, international business and entertainment center

November 7, 2023 | BY INMOBILIARE EDITORIAL

En el último año, Downtown Miami ha experimentado un crecimiento exponencial, con más de 15,000 millones de dólares en proyectos anunciados, planificados o en construcción en el centro de la ciudad, con un total de casi 20 edificaciones, y sin signos de desaceleración.

Por lo que los desarrolladores buscan la oportunidad de entrar en el mercado para cubrir la inmensa demanda de producto residencial, comercial y hotelero, lo que ha dado lugar a la entrada en la zona de importantes empresas, desde instituciones financieras hasta marcas hoteleras de lujo.

De acuerdo con Peggy Olin, Directora Ejecutiva de OneWorld Properties, el atractivo del centro de Miami está avanzando a pasos agigantados, gracias a un cambio en la distribución de la población (tanto residencial como comercial y de negocios).

El núcleo central de la economía de Estados Unidos se está desplazando desde Nueva York a Miami, concretamente al centro de Miami, convirtiendo esta zona en un verdadero centro internacional de negocios y entretenimiento, que se une a las filas de las mejores ciudades del mundo como Londres, Tokio, Dubai y más allá.

¿Qué está ocurriendo en Downtown Miami?

Downtown Miami está cambiando, al pasar de una zona que en algún momento estaba olvidada, hoy es el “hotspot” de empresarios, artistas, deportistas famosos, ejemplo de ello es el ex jugador de fútbol y ahora dueño del Inter Miami David Beckham, Nicky Jam, y Marc Anthony, celebridades que actualmente viven en la torre One Thousand Museum.

Por su parte, recientemente cuatro jugadores de los Miami Heat, (Tyler Herro, Kyle Lowry, Victor Oladipo y Duncan Robinson) invirtieron en propiedades en la nueva torre The Elser Hotel & Residences, gracias a su proximidad directa al Kaseya Center y los beneficios de última gama que ofrece estas residencias.

“Este cambio se debe en gran medida a su inigualable accesibilidad a pie, a los medios de transporte y a su proximidad a las mejores ofertas gastronómicas, de espectáculos, arte y cultura, que siguen atrayendo a compradores de todo el mundo. En los últimos seis meses, hemos visto cómo México y Colombia dominaban el mercado internacional y cómo compradores nacionales de regiones como el noreste y California se convertían en protagonistas del mercado inmobiliario de Miami”, mencionó Peggy Olin.

Próximas novedades de Downtown Miami

JEM Private Residences/Foto: Cortesía

Distrito 11 “Las Vegas de Miami”: El distrito de entretenimiento 24/7 de Miami adopta el concepto de ciudad 24 horas. El destino de entretenimiento único en su clase contará con: E11EVEN Hotel & Residences y E11EVEN Residences and Beyond.

Remodelación de Bayside Marketplace: El proyecto de renovación y ampliación incluye la renovación de las actuales zonas comunes exteriores del centro comercial, de 140,850 pies cuadrados; la renovación del actual estacionamiento al aire libre, de dos plantas y 1,200 plazas, así como la construcción de un nuevo revestimiento comercial de 17,500 pies cuadrados que comprenderá una serie de espacios para tiendas orientados hacia Biscayne Boulevard.

La renovación del centro comercial también incluye nuevas zonas de entretenimiento para niños y adultos, un nuevo diseño en el exterior del edificio, muelles, nuevos suelos para el nivel superior, nuevas escaleras y barandas, nuevos baños, iluminación, paisajismo y vistas hacia el mar.

Pier 5: Ubicado en el corazón del Bayside Marketplace de Downtown Miami, PIER 5 será un destino de entretenimiento de primer nivel con una oferta gastronómica variada, música en vivo y mucho más.

Este espacio al aire libre rendirá homenaje al muelle pesquero más emblemático de la ciudad y ofrecerá una experiencia única a los residentes y visitantes. PIER 5, que abrirá sus puertas este otoño, es una asociación entre Breakwater Hospitality Group, Erick Passo, de Black Market Miami, y Rodney Barreto, de Barretto Group.

HUB Miami: Es un proyecto orientado al transporte público que aportará 306 viviendas y 245,000 pies cuadrados de oficinas de clase A al centro de Miami, muy cerca del Brightline.

La torre de 41 pisos combinará a la perfección el ocio y el trabajo como primera oferta de uso mixto de su clase. HUB Miami es también la primera promoción en Florida del prestigioso promotor de Chicago The John Buck Company y el primer producto de oficinas de clase A de nueva construcción en el centro de Miami en 10 años.

Chopra Spa & Studio: Ubicado dentro de E11EVEN Hotel & Residences ofrecerá servicios para mejorar su salud, como evaluaciones mente-cuerpo y planes personalizados, movimiento centrado en el corazón, sesiones de meditación y clases de educación para el bienestar.

El espacio de 10,000 pies cuadrados incluirá un centro de yoga, salas de pilates y meditación, ocho salas de tratamiento, piscinas de agua caliente y fría, sauna y sala de vapor.

Gordon Ramsay Hell’s Kitchen: El mes pasado se inauguró el famoso Hell’s Kitchen del chef Gordon Ramsay.

Nuevos Hoteles y Residencias: El skyline de Downtown Miami tendrá un cambio innovador, uniendo a su horizonte edificios y hoteles, tales como el nuevo Waldorf Astoria Hotel and Residences, JEM Private Residences, Gale Miami Hotel and Residences, 600 Miami Worldcenter, entre otros.

Disclaimer

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ut labore et dolore magna aliqua. Gravida arcu ac tortor dignissim convallis aenean et volutpat consequat. Mauris nunc congue nisi vitae suscipit tellus mauris. Pellentesque nec nam in aliquam sem et tortor. Amet mattis vulputate enim nulla aliquet porttitor lacus. Laoreet non curabitur gravida arcu tortor dignissim. Felis donec et odio pellentesque diam. Quis lectus nulla at volutpat diam ut venenatis. Blandit turpis cursus in hac habitasse platea. Vel quam elementum pulvinar etiam venenatis a condimentum vitae sapien. Quis auctor elit sed ac vulputate mi sit amet. Egestas congue quisque egestas diam in arcu cursus euismod quis sed id semper risus.

Orci ac auctor augue mauris. Nisl nisi scelerisque eu ultrices vitae. Facilisis leo vel fringilla est ullamcorper eget nulla. In eu mi bibendum neque egestas congue quisque egestas diam. Mi quis hendrerit dolor magna. Neque aliquam vestibulum morbi blandit cursus risus at. Ornare lectus sit amet est placerat. Sit amet consectetur adipiscing elit tristique sollicitudin. Mauris vitae ultricies leo integer malesuada. In hac habitasse platea dictumst quisque. Pellentesque adipiscing commodo elit at. Nibh praesent tristique magna sit amet purus gravida quis blandit. Pharetra et ultrices neque ornare aenean duis euismod elementum. Etiam dignissim diam quis enim lobortis scelerisque fermentum dui. Duis convallis convallis tellus id interdum velit laoreet id. Malesuada fames ac turpis egestas maecenas pharetra convallis. Id volutpat lacus laoreet non curabitur gravida arcu ac. Elit at imperdiet dui accumsan sit amet nulla facilisi morbi.